El Centro Botín acoge el III Congreso Internacional Tiempo de Arte durante los días 24 y 25 de abril, la capital cántabra se convertirá por tercer año consecutivo en el escenario de una nueva mirada al arte, visibilizando la cultura como herramienta de innovación empresarial.

En este III Congreso Tiempo de Arte se reflexionará sobre el papel de los artistas y la gestión cultural en el ecosistema empresarial. Contaremos con artistas, empresarios, académicos, científicos, arquitectos, gestores culturales, consultores financieros, periodistas, humanistas, coleccionistas, docentes y médicos de carácter internacional que nos mostrarán las herramientas tangibles para asumir el reto de la integración del arte y la cultura en todos los ámbitos de la sociedad con el objetivo de fomentar el desarrollo de las capacidades del ser humano.

Durante los dos días de celebración del congreso, la capital cántabra contará además con otras actividades que descubrirán el patrimonio, la cultura y la gastronomía cántabra, como paseos artísticos por la ciudad y experiencias en el Centro Botín.

¿Hablamos?